¿Quiénes Somos?

Bienvenido a ECOSERVS

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas de alto valor añadido en materia ambiental, seguridad industrial y el uso de energías limpias.

Nuestra actividad constituye una respuesta innovadora y actual a los grandes retos medioambientales de nuestro tiempo: el calentamiento global, la dependencia de los hidrocarburos, la inestabilidad de los mercados energéticos y su impacto en el contexto socioeconómico global.

En este nuevo contexto, ECOSERVS aporta soluciones a la medida basadas en la aplicación de tecnologías limpias y energías renovables, el aprovechamiento y la diversificación energética y la gestión y análisis eficiente de cada situación de impacto y riesgo ambiental.

Estamos integrados por profesionales altamente capacitados en temas medioambientales, en lo cual su alto grado de especialización, ha hecho que cuente con una versatilidad en distintas líneas de negocios. Entre sus ventajas competitivas destaca su vasta experiencia y especialización en el sector petrolero, energético y de construcción, así como en el mercado de tecnologías de energías renovables.